lunes, 23 de agosto de 2010

Felicidades!!!


Hoy es un día especial, para mí y para esa personita especial en mi corazón; la vida nos da experiencias, a veces buenas y otras no tanto; y estas son las que hacen cambiar todo el sentido de la existencia.


Da tantas vueltas y siempre trae cosas nuevas, hay que aprender a valorar todos esos obstáculos y dificultades, para darnos cuenta de que al final la vida es más buena de lo que creemos aunque no lo parezca.


Que siempre habrá gente que te quiera, que por más lejos o distantes siempre estarán esos buenos amigos y la familia; pero es bueno saber que hay alguien que te quiere sin condiciones, no por una regla de sociedad sino simplemente (como diría Neruda >.<).



No se como expresar todo lo que siento pero se que hay gente que lo ha hecho por mi:


Soneto XVII (Pablo Neruda)


No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombre y el alma.


Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.


Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,


sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.












Muchos más días de estos corazón; besos, bendiciones y éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario