miércoles, 11 de agosto de 2010

Será???

Hace unos días haciendo limpieza encontré una foto de mi juventud :D y me veo realmente “mas güera”, entiendo la mecánica, me la pasaba en la calle y nadaba en la escuela por lo que supongo el cloro, sol  y demás me daba ese blonde a mi cabello castaño, entonces recordé cuando las locuras de las tías y mamas; que mi madre me ponía té y/o shampoo de manzanilla.
Entonces hace uno días al hacer las compras del super lo vi y me dije: porque no? será? de verdad funcionará?

El producto dice que aclara el cabello en 28 días, funciona mejor si se utiliza con el enjuague, pero ni traía y se me hizo un robo, mientras no vea que funcione :P

La foto la tomé el sábado 7 de Agosto, así que llevaré un chequeo semanal, para ver si hay cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario