lunes, 1 de noviembre de 2010

Artesanos...

Hace semana y media pasábamos cerca de mi ex-trabajo al cual tenia ya casi un año que no me paraba por ahí; no se si por miedo o por desidia... pero el pasar por ahí y ver la reacción que no esperaba y ver como siguen siendo los mismos y a la vez diferentes.


Es una linda repostería, donde existen sueños, anhelos y magia en el aire... me fui triste y feliz, pase experiencias que marcaron mis decisiones, pero me fui con ganas de quedarme. A mis niñas las sigo extrañando y espero que sepan que siguen en mis pensamientos.



Aprendí tantas cosas, en el ámbito laboral que valoro todo, absolutamente todo lo vivido; le doy gracias a Jordi por ser como fué; a Joan porque aunque no hicimos una relación muy profunda, le tome un gran aprecio.





 Se que seguirán cosechando su éxito, a su gusto y a su propio ritmo, por lo mismo les deseo las mejores de las suertes y bendiciones; regresar fue una sensación extraña, me dio gusto ver que esta todo como lo deje, pero me gusto más ver que yo ya estaba demasiado lejos de ese cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario