martes, 9 de noviembre de 2010

The Nightmare Before Chirsmas

Yey! noviembre esta aquí, junto con "The Nightmare Before Chirsmas" by Tim Burton.


Es una de esas películas de culto para mí, desde que la vi por primera vez a los 12 años no he dejado de verla cada noviembre :) y es cuando los buenos recuerdos vienen, ese aire y frío de invierno me remontan a cuando para mi era una época de magia.

La película que tengo es la edición especial, la diferencia es que tiene una carpeta de imágenes y unos behind the scenes excelentes, así como la posibilidad de cambiar el audio a francés >.< jack en frances!? 



Otra cuestión es que hace unas semanas vi que ya esta la versión en español... no me anime ni siquiera a acercarme para ver como se oía, soy fiel a la original y Danny Elfman es la única voz de Jack para mí (ademas de que es muy sexy a mi parecer >.<).


No se bien como fué que "The Nightmare Before Chirstmas" se convirtió en un icono de los grupos sociales de goth y dark, supongo por el estilo y la ambientación en que esta hecha la película, pero para nada tiene un tema oscuro, digamos que es un cuento más de la época navideña, super cursi y con toda la magia de Halloween y Navidad.

Les recomiendo verla en esta época, levanta el espíritu navideño, por muy poco que tengan y la música de Elfman siempre vale la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario